CLUB DEPORTIVO A P.A.Z. FUTBOL SALA
CLUB DEPORTIVO A P.A.Z. FUTBOL SALA

CLUB DEPORTIVO A P.A.Z FUTBOL SALA : Quiénes somos

El Club Deportivo A Paz Fútbol Sala se  funda para fomentar este deporte en nuestro barrio, primero unido a la Asociación de Vecinos y posteriormente funcionando como club autónomo.

La filosofía de la directiva, técnicos, auxiliares y niños es la de la deportividad, el respeto al adversario, el compañerismo y crecer como personas y deportistas.Tras años de esfuerzos y dedicación el club tiene una estructura y una presencia consolidada en las competiciones de la provincia, manteniendo actualmente 5 equipos de categoría base con un número aproximado de 60 licencias.

Directiva

El equipo de dirección del club planifica la promoción, la financiación y los recursos necesarios para que nuestros niñ@s disfruten de la actividad deportiva, aprendan y se formen en un entorno familiar.

PRESIDENTA: Begoña Fernández

SECRETARIA: Rosa Álvarez

TESORERO: Juan Carlos da Rocha

VOCALES: Carlos Vicente Manso, Ángel Pérez, y , Javier Alonso

Staff Técnico

El cuerpo técnico, esta coordinado por nuestro director deportivo: Ángel Pérez, y además está formado por entrenadores y auxiliares con experiencia en categorías base del fútbol sala.

JUVENIL: Miguel de Castro (Entrenador)

CADETE: Jonathan Caamaño (Entrenador)

INFANTIL A: Angel Perez (Entrenador)

INFANTIL B: Luis Miguel Fernandez (Entrenador)

ALEVÍN A: Damian Pedro Filippo (auxiliar) y Carlos Manso (Entrenador)

ALEVÍN B: Bruno Alonso (auxiliar) y Carlos Manso (Entrenador)

PREBENJAMÍN: David Perez (Auxiliar) y Angel Perez (entrenador)

PREPARADOR PORTEROS:

Dónde estamos

Nuestras instalaciones deportivas se encuentran en la Rúa Merlo s/n. Los entrenamientos se desarrollan con los siguientes horarios:

LUNES:

MARTES: De 18:00h-19:00h prebenjamin. De 19:00h-20:30h Infantil A y B.De 20:00h-21:30h Cadetes.

MIERCOLES: De 18:00h-19:00h Prebenjamín. De 19:00h-20:30h alevin A y B.De 20:00h-21:00h Juveniles.

JUEVES: De 18:00h-20:00h Infantil B./ De 19:00h-21:00h Infantil A./ De 20:00h-21:30h Cadetes.

VIERNES: De 19:00h-20:30hAlevin A y B. / De 20:30h-22:00hJuvenil.

¿Cómo llegar? Haz click en la foto de la cancha