CLUB DEPORTIVO A P.A.Z. FUTBOL SALA
CLUB DEPORTIVO A P.A.Z. FUTBOL SALA

CLUB DEPORTIVO A P.A.Z FUTBOL SALA : Quiénes somos

El Club Deportivo A Paz Fútbol Sala se  funda para fomentar este deporte en nuestro barrio, primero unido a la Asociación de Vecinos y posteriormente funcionando como club autónomo.

La filosofía de la directiva, técnicos, auxiliares y niños es la de la deportividad, el respeto al adversario, el compañerismo y crecer como personas y deportistas.Tras años de esfuerzos y dedicación el club tiene una estructura y una presencia consolidada en las competiciones de la provincia, manteniendo actualmente 7 equipos de categoría base con un número aproximado de 80 licencias.

Directiva

El equipo de dirección del club planifica la promoción, la financiación y los recursos necesarios para que nuestros niñ@s disfruten de la actividad deportiva, aprendan y se formen en un entorno familiar.

PRESIDENTA: Begoña Fernández

SECRETARIA: Vanesa Pozo.

TESORERO: Juan Carlos da Rocha

VOCALES: Carlos Vicente Manso, Ángel Pérez, y Javier Alonso.

Staff Técnico

El cuerpo técnico, esta coordinado por nuestro director deportivo: Ángel Pérez, y además está formado por entrenadores y auxiliares con experiencia en categorías base del fútbol sala.

SENIOR: Miguel de Castro (Entrenador).

JUVENIL: Jonathan Caamaño (Entrenador).

CADETE: Angel Pérez (Entrenador).

INFANTIL A: Luis Miguel Fernandez (Entrenador)

INFANTIL B: Bruno Alonso (Auxiliar) David Fernandez(Auxiliar) y Carlos Manso (Entrenador)

ALEVÍN : Carlos Manso (Entrenador)

PREBENJAMÍN: David Perez (Entrenador), Sergio Juarez ( auxiliar).

PREPARADOR PORTEROS: David Fernandez.

Nuestras instalaciones deportivas se encuentran en la Rúa Merlo s/n.

Horario y dias de los entrenamientos

¿Cómo llegar? Haz click en la foto de la cancha