CLUB DEPORTIVO A P.A.Z. FUTBOL SALA
CLUB DEPORTIVO A P.A.Z. FUTBOL SALA

CLUB DEPORTIVO A P.A.Z FUTBOL SALA : Quiénes somos

El Club Deportivo A Paz Fútbol Sala se  funda para fomentar este deporte en nuestro barrio, primero unido a la Asociación de Vecinos y posteriormente funcionando como club autónomo.

La filosofía de la directiva, técnicos, auxiliares y niños es la de la deportividad, el respeto al adversario, el compañerismo y crecer como personas y deportistas.Tras años de esfuerzos y dedicación el club tiene una estructura y una presencia consolidada en las competiciones de la provincia, manteniendo actualmente 8 equipos de categoría base y 1 en Senior, con un número aproximado de 120 licencias.

Directiva

El equipo de dirección del club planifica la promoción, la financiación y los recursos necesarios para que nuestros niñ@s disfruten de la actividad deportiva, aprendan y se formen en un entorno familiar.

PRESIDENT@: Vanesa Alvarez.

SECRETARI@: Miguel  Rodríguez.

TESORER@: Beatriz Domínguez.

VOCALES: Ángel Pérez, Javier Alonso , Yolanda.

Staff Técnico

Dónde estamos

Nuestras instalaciones deportivas se encuentran en la Rúa Merlo s/n.

Horario y dias de los entrenamientos

El cuerpo técnico, esta coordinado por nuestro director deportivo: Ángel Pérez, y además está formado por entrenadores y auxiliares con experiencia en categorías base del fútbol sala.

SENIOR:Jonathan Caamaño (Entrenador)

JUVENIL: Ángel Pérez (Entrenador).

CADETE A: Luis Miguel Fernández (Entrenador).

CADETE B: David Fernández (Entrenador)

INFANTIL : Yago(Auxiliar)

ALEVÍN : Hugo Alonso( Entrenador) y Oscar  (Auxiliar)

BENJAMÍN A: David Perez (Entrenador)

BENJAMIN B: Iván ( Entrenador)

PREBENJAMÍN: Miguel ( Entrenador), y Roberto (auxiliar).

PREPARADOR PORTEROS: David Fernandez.

¿Cómo llegar? Haz click en la foto de la cancha
Versión para imprimir | Mapa del sitio